Devolución nota de crédito de lo q pague

Visa Argentina

Devolución nota de crédito de lo q pague

Compré un servicio por teléfono y la q me ofreció me pidió los datos de mí tarjeta diciendo q cuando pase por el negocio recién ahí me lo iban a cobrar ,resulta q cuando fui no me gustó y no utilice nada.hable con el personal de administración y me dijo q no se puede dar de baja el servicio fue cobrado el 22/02/2021 y no me devuelven nada a otras personas le pasó la misma situación se quedan haciendo lo mismo a otros que caen unos sinvergüenza

Damian H  Solución rechazada:

Lamened no me devuelve un servicio contratado por teléfono y cobrado con tarjeta CMR Mastercard por *****$ y no fue utilizado llame para q me devuelve y me dijeron q no se puede quiero una nota de crédito son unos estafadores a muchas personas le hicieron lo mismo