Devolución no acreditada

Visa Argentina

Devolución no acreditada

Expediente 153680193

El día el día 26/05/23 realice una compra en zara.com por un total de $103980.00, posteriormente gestione la devolución de la compra y el comercio a su vez tambien gestiono la devolución del dinero en 2 fechas 14/06 y 27/06 ambas por $51.990 cada una, la devolución del día 14/06 se acredito correctamente pero no la del 27/06. Me comunique con el comercio donde realice la compra y me compartieron los comprobantes de ordenes de pago por lo cual el tramite lo seguí con visa que en reiteradas oportunidades genero diferentes n° de gestión para dicho reclamo sin dar resolución siendo que se adjunto toda la documentación correspondiente al mismo, después de reiterados reclamos dejaron de responder a mis reclamos a través del servicio de mensajería e incluso telefónicamente tenia que esperar mas de media hora para que tomen el llamado, me hacían esperar en linea y luego colgaban. Ya pasaron mas de 4 meses desde que se genero la devolución y yo aun no la veo acreditada en mi tarjeta Expediente 153680193

No se comunicaron

15 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder