Devolución entradas chayanne

Visa Argentina

Devolución entradas chayanne

Buenas tardes. En marzo compre las entradas para el recital de chayanne, el cual se suspendió por motivos de público conocimiento. Jamas enviaron las entradas, ni tampoco hay fecha de reprogramación. Hace 6 meses cobraron la plata, solicitó el reintegro de lo abonado, tanto el precio de las entradas, como el costo que me cobraron del envío de las entradas que nunca enviaron. aguardo una pronta respuesta. Saludos. Patricia.