Devolución dinero mcl a tarjeta crédito visa

Visa Argentina

Devolución dinero mcl a tarjeta crédito visa

Realice una compra por mercadolibre que tuve que devolver. Lo pague con mi visa crédito, ya paso 1 mes de esto y no veo la plata acreditada en mi tarjeta. El plazo máximo indicado para la devolución era 17/09/21. Necesito una solución. Saludos. Reclamo mcl n.º 5084442606. Numero de compra mcl #4790046807

Marcos B  Solución rechazada:

Visa se comunico conmigo, se le explico la situación y me dijeron que me iban a enviar un mail para que yo realizara el descargo formal. Nunca me llego el mail por parte de VISA. Todavía lo estoy esperando. Gracias

Marcos B  Solución rechazada:

Marcos B  solución recibida:

Se comunicó Visa conmigo y solucionaron mi reclamo. Gracias tuquejasuma.com.