Devolución del pago

Visa Argentina

Devolución del pago

esperando una respuesta favorable a mí solicitud.
saludos a ustedes
alberto juan josé passeron
dni 8073177

En el mes de julio del año en curso compré dos productos que nunca llegaron y la tarjeta pagó. Realize el reclamo correspondiente al banco santander río y suspendió el pagó, en ese mes del del resumen el total fue de 110.14 , que necesito que me sea devuelto el importe, dado que nunca recibí los producto, caso contrario iniciaré las demandas donde corresponda y hasta que esté echo sea aclarado. esperando una respuesta favorable a mí solicitud. saludos a ustedes alberto juan josé passeron dni 8073177
Alberto J  Solución rechazada:

Según visa yo hice la compra, cuando generé el reclamo ellos ven si hice la comprá o no. Pero como la había realizado la resolución no salió a mí favor. Y el problema de que el producto no llego es un problema con el negocio, así que es Kérastase a qué debo reclamarle

11 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder