Devolución de reintegro 50% en compra contacteless

Visa Argentina

Devolución de reintegro 50% en compra contacteless

Hice un reclamo varias veces por una compra con visa contacteless y aún no me devolvieron el reintegro del 50%de la compra en un local de comidas muy conocido...las condiciones están dadas perfectas...no saben cómo justificarse y aún no me devolvieron nada...hasta el propio lugar de comidas reconoce que están las condiciones y se ofrecieron en devolver ellos el dinero...pero quiero que visa haga lo que corresponde...tengo número de reclamo 5574267 ..aún en espera de una respuesta favorable

Leticia G

Me aparece una compra en dólares 64,90 wondershare, Dr. Fone, reclame a visa y a whondershale, nadie me dio una respuesta y es mucho dinero

09 de Diciembre a las 2:48 hs.
Daniel A  solución recibida:

Visa devolvió el monto faltaría los intereses de hace 6 meses

13 de Diciembre a las 8:09 hs.