Devolucion de mi dinero - estafadores

Visa Argentina

Devolucion de mi dinero - estafadores

En el jul 2021 ingrese plaza norte sotano, y nos captaron unos vendedores de fonbienes se pago aprox de 6000 soles y eh venido efectuando cuotas de 1500 soles (variaba la cuota era dolares) decidi renunciar por que hubo engaños en la modalidad de adquirir la unidad y cancele el contrato en ene 2022 y hasta la fecha no hay correo ni comunicacion de devolucion de mi plata. Cuando adquirir la sra dennise que aun sigue me dijo por pandemia en el caso que se retire su dinero queda como albacea y se le devuelve no demora an pasado años y hasta la fecha ninguna devolucion. Indignante!

EDGARD M  Solución rechazada:

Aun la entidad Fonbienes se pone en contacto