Devolución de mi dinero

Visa Argentina

Devolución de mi dinero

Realice un pago por valor de $147.587 con el supuesto envío, esto fue el 3 de noviembre del 2023, en el correo me enviaron un código de rastreo 3n el cual registra que fue entregado el 16 de diciembre pero la verdad es que a la fecha no se ha realizado entrega de nada a mis manos o dejado en la portería del conjunto; he realizado envío de correo pero nadie responde

Daniela

Quiero la devolución de mi dinero.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

Daniela  Solución rechazada:

A la fecha no han dado respuesta ni solución

10 de Febrero a las 22:13 hs.Responder