Devolucion de mi dinero

Visa Argentina

Devolucion de mi dinero

El pasado 01 de mayo con mi tc, codensa le realicé un pago a la tienda en mención, se llama tendencia boutique29 o tendencia femenina, el pago fue por 110.000 a la fecha no obtengo respuesta de mi pedido, les compre una falda, me ignoran los mensajes me dejan en visto, no se que fue lo que sucedió, no dan la cara, por lo tanto solicito a payu, reversar la transacción y hacer el respectivo seguimiento a esta boutique que no generan ninguna confianza