Devolucion de mi dinero

Visa Argentina

Devolucion de mi dinero

Hace mas de un mes, el 19 de noviembre, queria ver una pelicula y me encontre con la pagina vimevod, la cual decia que era gratuita, a pesar que solicitaban un numero de tarjeta de credito igualmente me cree una cuenta, pero en ningun caso explican que cobraran por estar en la pagina, hoy 17 de noviembre revisando mi estado de cuenta un cobro, cabe señalar que jamas ocupo la tarjeta por lo que no reviso frecuentemente, me encontré con la sorpresa que vimevod me cobro 49,99 dolares, pagina que nunca ocupe y solo hice la creación de la cuenta ya que nunca descargo la película. Quiero exigir la devolución de mi dinero y la eliminacion de mis datos de esta pagina, ya que fue un cobro indebido que jamas me avisaron y menos autorice.