Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Devolución de mercadería por mala calidad

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Devolución de mercadería por mala calidad

La empresa dadoa es una tienda virtual de ropa de mujer. Tiene muy buenos precios y las prendas en las fotos exhibidas lucían lindas y a la moda. Ofrecía envió gratis en compras superiores a $[números] y también aceptaban hacer devolución. Todo esto está escrito en la página, son los beneficios que ofrecen. Hice la compra, me llegó rapidísimo , muy bueno el embotorio, todo muy prolijo y limpio, pero inmediatamente a eso vino la decepción. Las prendas son de una calidad tan espantosa que directamente con se puede salir a la calle con eso. Por ejemplo no tienen terminaciones, costuras o ruedos, o sea mangas y partes inferiores cortadas a tijera y listo. Increíble. Tela tan finita que se trasluce. Puntillas cosidas tan mal que hacen frunce. Me cansé de comunicarme con la empresa, mandé fotos del desastre, aceptaron el reclamo y me dijeron que indique cuales prendas quería devolver, contesté que todo el pedido. De ahí en más no me respondieron. Ésto lleva como tres semanas. Me siento e*****da. Por favor ayuda.

La empresa dadoa es una tienda virtual de ropa de mujer. Tiene muy buenos precios y las prendas en las fotos exhibidas lucían lindas y a la moda. Ofrecía envió gratis en compras superiores a $[números] y también aceptaban hacer devolución. Todo esto está escrito en la página, son los beneficios que ofrecen. Hice la compra, me llegó rapidísimo , muy bueno el embotorio, todo muy prolijo y limpio, pero inmediatamente a eso vino la decepción. Las prendas son de una calidad tan espantosa que directamente con se puede salir a la calle con eso. Por ejemplo no tienen terminaciones, costuras o ruedos, o sea mangas y partes inferiores cortadas a tijera y listo. Increíble. Tela tan finita que se trasluce. Puntillas cosidas tan mal que hacen frunce. Me cansé de comunicarme con la empresa, mandé fotos del desastre, aceptaron el reclamo y me dijeron que indique cuales prendas quería devolver, contesté que todo el pedido. De ahí en más no me respondieron. Ésto lleva como tres semanas. Me siento e*****da. Por favor ayuda.

Martina S  Solución rechazada: 

Lamentable cortaron todo tipo de comunicación a pesar de mi insistencia de tratar de contactar por todos los medios. Sin respuestas, sin solución. Gracias a TU QUEJA SUMA, por lo menos uno puede expresarse y advertir acerca de estafadores cómo DADOA

05 de Octubre a las 12:51 hs.Responder

Empresas más buscadas