Devolución de las cuotas cobradas

Visa Argentina

Devolución de las cuotas cobradas

Me están cobrando un celular cuya venta esta anulada desde mayo del 2019 y visa me sigue descontando la cuota mensual.necesito la devolución del dinero ya que lo necesito.es una verguenza

Felisa R  Solución rechazada:

Visa no reconoce la anulación de personal del celular, eso me respondieron cuando llamo y no tengo forma de enviarles el comprobante que tengo.Fui a Corrrientes **** y no me recibieron porque todo se realiza por telefono esa fue su respuesta

11 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
Felisa R  Solución rechazada:

Sigo sin solución y sigo esperando la devolución del dinero de las cuotas que me cobraron

23 de Febrero a las 14:34 hs.Responder
Felisa R  Solución rechazada:

Todavia no me solucionaron la devolución de las cuotas del celular que me siguen cobrando cuando reconocen que personal le dio la baja el 21/05/****.Es una tomada de pelo, es una verguenza.Voy a ir personalmente a Corrientes **** y me van a tener que atender, aunque me dicen que no hay atención personalizada

Felisa R  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta al reclamo ,con comprobante reconocido pero el dinero no lo devuelven.Sigo hablando sin VISA y sin respuesta