Devolucion de dinero por desconocimiento de venta

Visa Argentina

Devolucion de dinero por desconocimiento de venta

El dia 17/08/16 recibí una solicitud de visa de un comprobante de venta de un producto, el cual fue enviado el 18/08/16 por mail a [email protected] , recibiendo un mail de confirmación de recepción. En el día de hoy 09/09/2016 me descontaron de mi cuenta bancaria la suma de esa venta. Por mas que yo envie todo en tiempo y forma como lo solicitan, chequeando identidad y firma de la persona titular que realizo la compra. quiero que me hagan la devolucion que corresponde y como vendedor sentirme protegido de todos los vivos que desconocen sus compras. Como puedo resolver este tema?
Comentario / Propuesta más votada
Relojeria T  propuso una solución:  +1

La única forma de que te den una respuesta, NO es llamando, sino mandando un mail desde Visa Home y ahí te asignan un número de reclamo donde por lo menos esta vez, me dieron una solución. Después de dos meses, me reintegraron el dinero. Sería productivo, que a los VIVOS que hacen esto, les corten los servicios de las tarjetas de crédito.

Relojeria T  propuso una solución:

Relojeria T  solución recibida: