Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos dias.
el dia 5 de marzo del presente año, compre unos libros digitales a esta página.
los libros no me inmediatamente y escribi al correo [email protected] para que me enviaran los libros pedidos, ellos me respondieron y me dieron el link de acceso a mis productos con algo que decia que me daban acceso a la academia de padres gratis por 30 dias (este acceso nunca lo solicite), cabe resaltar que tampoco habia alli ningun link de desinscripcion.
despues de esto, vi con gran asombro que los dias 6 de abril, 30 de abril y 27 de mayo hicieron debitos de mi cuenta y no sabia a quien pertenecian, razon por la cual me comunique con mi banco y ellos me dijeron que me habian debitado por medio de la pagina tu-bebe-duerme.com.
les escribi en varias ocasiones para que porfavor me hicieran el reintegro de los dineros cobrados los dias 6 de abril, 30 de abril y 27 de mayo y ellos me dicen que yo acepte esa inscripcion (la cual en ningun momento esta en su pagina y puedo enviar evidencia de ello) y que por ser un producto digital no me pueden hacer devolucion del dinero (lo cual no es cierto).
estos cobros, ni siquiera son cada 30 dias, por lo cual estan incurriendo en una falta de integridad con el cliente.
ademas, en ninguno de los comunicados que tuve con ellos despues de la compra existe un link de desinscripcion a esta academia de padres de la cual no he recibido ningun beneficio y tampoco quiero recibirlo, no lo necesito.
en este momento, ya no me responden mis correos y necesito la devolucion de mi dinero.
muchas gracias
elsa g
Buenos dias.
el dia 5 de marzo del presente año, compre unos libros digitales a esta página.
los libros no me inmediatamente y escribi al correo [email protected] para que me enviaran los libros pedidos, ellos me respondieron y me dieron el link de acceso a mis productos con algo que decia que me daban acceso a la academia de padres gratis por 30 dias (este acceso nunca lo solicite), cabe resaltar que tampoco habia alli ningun link de desinscripcion.
despues de esto, vi con gran asombro que los dias 6 de abril, 30 de abril y 27 de mayo hicieron debitos de mi cuenta y no sabia a quien pertenecian, razon por la cual me comunique con mi banco y ellos me dijeron que me habian debitado por medio de la pagina tu-bebe-duerme.com.
les escribi en varias ocasiones para que porfavor me hicieran el reintegro de los dineros cobrados los dias 6 de abril, 30 de abril y 27 de mayo y ellos me dicen que yo acepte esa inscripcion (la cual en ningun momento esta en su pagina y puedo enviar evidencia de ello) y que por ser un producto digital no me pueden hacer devolucion del dinero (lo cual no es cierto).
estos cobros, ni siquiera son cada 30 dias, por lo cual estan incurriendo en una falta de integridad con el cliente.
ademas, en ninguno de los comunicados que tuve con ellos despues de la compra existe un link de desinscripcion a esta academia de padres de la cual no he recibido ningun beneficio y tampoco quiero recibirlo, no lo necesito.
en este momento, ya no me responden mis correos y necesito la devolucion de mi dinero.
muchas gracias
elsa g
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
No se han comunicado conmigo para brindarme una solucion
07 de Junio a las 9:05 hs.ResponderMi queja no es a "visa argentina", es a la empresa "tu bebe duerme".
14 de Junio a las 10:07 hs.ResponderY todavia no han dado ninguna solucion, ni siquiera han tenido la cordialidad de comunicarse conmigo
El correo de la empresa que no me ha solucionado es
14 de Junio a las 10:10 hs.Respondersupport+id*****@susannebaby.zendesk.com
Mi reclamo no es a visa Argentina, es a tu bebe duerme.
26 de Junio a las 22:11 hs.ResponderY todavia no he tenido ninguna respuesta por parte de ellos.
Insisto, no es a visa argentina mi reclamo.
14 de Julio a las 8:59 hs.ResponderTodavia de tu susaneybaby no se han comunicado conmigo