Devolución de dinero

Visa Argentina

Devolución de dinero

Cancele una compra por Mercado Libre y llevo tres semanas esperando el reembolso. Llamé a mercado libre y me dijeron que el problema era de visa que ellos me tenían que devolver el dinero. Llame a avisa pero no logró que me atienda alguna persona de atención al cliente quisiera saber si tengo que seguir esperando y cuánto tiempo y si es normal que tardé tanto una devolución.

Cancele una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y llevo tres semanas esperando el reembolso. Llamé a mercado libre y me dijeron que el problema era de visa que ellos me tenían que devolver el dinero. Llame a avisa pero no logró que me atienda alguna persona de atención al cliente quisiera saber si tengo que seguir esperando y cuánto tiempo y si es normal que tardé tanto una devolución.
Santiago N  Solución rechazada:

Se contacto visa credito y me dijo que tenia que pasarme con alguien de visa debito, que me llamarian pero no lo hicieron

Santiago N  Solución rechazada:

No se contacto visa conmigo