Devolución de dinero

Visa Argentina

Devolución de dinero

El día 6/1 de este año realice una compra con mi visa débito por el monto de 12.999$luego de 7 días cancele la compra el comercio realiza la devolución del dinero el cual a la fecha no ha ingresado a la cuenta.me comunico con el vendedor y me informa q visa le informó q el día 25/1se realizó la devolución.la cual revisando los movimiento de cuenta no figura hasta el día de la fecha.me comunico al banco emisor quien no tiene registro de dicha devolución hace 2 meses q reclamo esto y no tengo respuesta. Muchas gracias

Norma B  Solución rechazada:

No se comunicaron no tengo la devolución de dinero trato de comunicarme al *********** y es imposible

No tengo solución ya han pasado 2 meses u nada y es imposible comunicarse

Norma B  Solución rechazada:

Me comunique con el banco emisor de la tarjeta quienes me informan q debo comunicarme directamente con visa lo cual es imposible en el *********** nunca atienden

Norma B  Solución rechazada:

No tengo solución se pasan la pelota de uno a otro