Devolución de dinero

Visa Argentina

Devolución de dinero

Realice una compra en tienda pincha por la cantidad de 2 productos, ambos tuve que devolverlo por cambio de talle, de esta 2 devoluciones solo se pudo realizar una sola ya que del otro producto no había talle. Me dijeron desde el canal de whatsapp que solo se podía realizar el cambio por el mismo producto o por otro del mismo valor, sino fuera así que me devolvían el dinero. La compra la realice con dos tarjetas de debito, una terminada en 9013 y la otra en 9015; se procedio a la devolucion pero solo se realizo a una sola tarjeta (9013) por el monto menor $6300, de la tarjeta que termina en 9015 no se devolvió lo que restaba que es el monto de $16.199, que sumado a lo ya devuelto, es lo que me salio el producto $22499. Hace varios dias que me vienen diciendo que ya hicieron la devolución, pero no me envían el comprobante de la operación como para poder reclamar en el banco para saber que paso con mi dinero, en varias ocasiones no me responden los mensajes tampoco, haciendo este reclamo demasiado engorroso. Lo único que quiero es que no se pasen la pelota entre la tienda, mercado pago y el banco, solo quiero que se me devuelva lo mas rápido posible mi dinero. Muchas gracias

Oscar  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para nada

Oscar  solución recibida:

Si, en el dia de antes de ayer me hicieron la devolución del capital adeudado. Muchas gracias