Devolución de dinero

Visa Argentina

Devolución de dinero

El dia 23-05-22 se realizó un pedido a través de esta plataforma, como se me ofrecía un comodín decidí aceptar y comprar el almuerzo el cual fue cancelado con redcompra on line. a la media hora después se me avisa que mi pedido quedará sin efecto debido a que el restaurant tiene muchos pedidos y no daba abasto, por lo que se me devolvería el dinero a mi cuenta. lamentablemente aún espero el reembolso en mi cuenta, lo único que se realizó fue dejar ese dinero en la "billetera" de la plataforma para una próxima compra y yo lo necesito en mi cuenta del banco.
Yasna  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de Pedidos Ya