Devolución de dinero

Visa Argentina

Devolución de dinero

Buen dia,yo compre dos sillas gamer,y ahora me entero que no eran las sillas las que vendian , eran los cojines a lo cual me salio mucho dinero,ellos hacen publicidad engañosa,necesito la devolución de mi dinero, por favor ayuda, el producto aun no me llega.

Lorena Z  Solución rechazada:

Buen dia aun no tengo respuesta de la empresa el cual compre el producto, ni siquiera responden mis correos.

Lorena Z  Solución rechazada:

Hola buen dia, todavía no tengo respuesta de la empresa el cual compre el producto, ni siquiera responden mis correos.

Lorena Z  Solución rechazada:

Aun no me Dan ninguna solución y la verdad tengo mucha tristeza porque con mucho sacrificio hice esa compra.

Lorena Z  Solución rechazada:

Nunca me anularon la compra, y me llego igual el producto, porfavor ayúdenme a solucionar este problema.

Lorena Z  Solución rechazada:

Tengo mucha tristeza, uno con sacrificio compra sus cosas , y ellos te engañan, mande varios correos y nunca tuve respuesta , no me hicieron la devolución de mi dinero.

Lorena Z  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron mi problema