Devolución de dinero

Visa Argentina

Devolución de dinero

El día 14/05 del corriente año aboné un servicio el cuál no me fue prestado al día de hoy, por un monto de $5000, ante esto me comunico con la propietaria y sólo me dice que hable con la empresa desde la cual hice el pago para pedir la devolución de mi dinero. Sé que sólo son un medio para realizar transacciones, pero quisiera saber si hay alguna manera de que me puedan ayudar a realizar la devolución del dinero en cuestión.

Nadia N

DNI de la persona en cuestión, María Peña ********