Devolucion de dinero

Visa Argentina

Devolucion de dinero

En el mes de marzo realice una compra en la tienda tcshoponline de philips mediante icbc mall que da una serie de beneficios a sus clientes, el tema es s que la tienda tcshoponline me tenia que enviar mi pedido por andreani a mi domicio por el cual abone $400 pesos extra por el envio. El envio no lo mandaron a mi domicilio porque supuestamente mi direccion estaba incorrecta lo cual es mentira porque tuve que ir a la sucursal de andreani a retirar el producto y verificar mi direccion la cual estaba detallada perfectamente. Los de andreano me dicen que tengo que pedir el reintegro de los $400 a tcshoponline porque me hicieron pagar por un servicio que no cumplieron. Mande 4 correos a tcshoponline y hasta el dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta. Quiero que me reintegren el dinero abonado por el correo andreani que no cumplio su trabajo y ademas puso una excusa inaceptable del porque no fueron a mi domicilio.

Cintia I  Solución rechazada:

Todavia no obtuve ninguna respuesta de la tienda en la cual hice el reclamo para que me reintegre el dinero por el que tuve que abonar para que me hagan el envio a mi domicilio del producto que compre pero eso no lo hicieron

Cintia I  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesto acerca de mi reclamo

Cintia I  Solución rechazada:

No me solucionaron mi problema, hasta el momento no recibi ningun correo