Devolución de dinero

Visa Argentina

Devolución de dinero

El día 27 de noviembre realicé la compra de 2 pares de zapatillas. Me decían que iba a recibir el pedido entre 7 y 12 días, dado que no recibí nada en esos días me contacte con ellos. No me daban respuestas, contestaban cuando querían y poniendo excusas. Después de quejarme muchas veces recibí la compra el día 21 de enero! cuando abro el paquete me encuentro con que había 1 solo par de zapatillas. Nuevamente me puse en contacto, me dijeron que me iban a mandar el otro par, no lo hicieron! hace unos días me contacte de nuevo cansada de esperar y la respuesta fue; te devolvemos el dinero. Hoy 16 de marzo sigo esperando que me solucionen. Desde noviembre