Devolucion de dinero

Visa Argentina

Devolucion de dinero

Publicitan una cortadora de madera por cuarenta mil pesos y una ves que pagas, te facturan una cinta métrica, es una publicidad engañosa, no la quiero, necesito que me reembolse mi dinero, me pueden ayudar porfavor

Leonardo C  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución a a la petición de reembolso de mi dinero, reiteró por una publicidad engañosa, esto no pude seguir pasando, así no habrá nunca confianza para compra no line.

Leonardo C  Solución rechazada:

Todavía NO me devuelven mi dinero, ahora sí puedo decir que estos anuncios son una estafa, porque no llegan los productos, no devuelven el dinero, es un engaño total, insisto que con estos anuncio vamos de mal en peor, cero posibilidad de confiansa para este tipo compras, son lo peor.

Leonardo C

Hay empresas que están utilizando facebook, para ofrecer productos que al final es un engaño, tengan mucho cuidado, yo estoy muy enojado por que fui victima de estas promociones engañosas no caigan en esto.

Leonardo C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución nunca, estoy muy molesto y aburrido, que se queden con el dinero, sinvergüenzas y estafadores.