Devolución de dinero

Visa Argentina

Devolución de dinero

En septiembre de 2020 abrí una cuenta en el casino online w***playzee.com y quise cargar 1000 pesos a la cuenta, pero visa rechazó la transacción. Entonces, abrí una cuenta en otro casino online w***22bet.com y también quise cargar 1000 pesos, pero visa también rechazó la transacción. Nunca pude usar esas cuentas porque nunca hubo dinero en ellas. Después de aprox. Un mes, me aparece un cargo por 14,36 dólares en mi resumen visa con el detalle de w***melloncards.com, en nombre de uno de estos casinos, aunque no especificaba cuál. Reclamé a visa, envié toda la documentación y cancelaron ese pago. Sin embargo, con fecha 19/11/2020 vuelve a aparecer este mismo consumo de 14,36 dólares, que no aboné porque no correspondía. Más tarde, el 1/8/2021 aparece en mi resumen el detalle transferencia deuda, donde convierten los 14,36 dólares a 1.299,58 pesos. Reclamé a visa unas tres veces a través de la página web de visa (nº de reclamo 6529855) y las respuestas no fueron satisfactorias, me dijeron que debo tratar con el comercio donde efectué la transacción. Previamente, cuando reclamé por primera vez, di de baja las cuentas. La de playzee ya había sido dada de baja y la de 22bet me dijeron que después de 3 meses de inactividad la daban de baja. Visa no quiere comunicarme a dónde fue a parar ese dinero que me están cobrando, porque las cuentas de los casinos siempre tuvieron saldo 0, sin ningún movimiento. Si visa me cobró ese dinero en algún lado debe estar, en alguno de esos casinos. En playzee no puede ser porque ya estaba dado de baja, y en 22bet la cuenta estuvo siempre en 0. ¿a dónde está el dinero que le pagué a visa? ¿a quién le pagaron ellos? pido la devolución de mi dinero. El número de reclamo en visa es 6529855.

Marta J  Solución rechazada:

Desde VISA se comunicaron conmigo y me dijeron que contactara a la página web www.melloncards.com. Dicha página no existe o no es accesible. Tanto el navegador Google Chrome como el Edge muestran la leyenda "Verificando su navegador antes de acceder a melloncards.com. Espere 5 segundos.. Redirigiendo..". La página se reinicia y vuelve a mostrar la misma leyenda, indefinidamente. Por lo tanto, mi reclamo no fue solucionado.

15 de Febrero a las 20:12 hs.Responder
Marta J  Solución rechazada:

Visa se comunicó conmigo, me dijeron que me contacte con el vendedor (www.melloncards.com), pero no es posible acceder a esa página de ninguna forma, mediante ningún navegador (Chrome y Edge). El navegador me dice: "Verificando su navegador antes de acceder a melloncards.com., Este proceso es automático. Su navegador redirigirá a su contenido solicitado en breve. Espere hasta 5 segundos ..." y se queda ahí indefinidamente, nunca avanza. Sospecho que se trata de una estafa.