Devolucion de dinero

atentamente,
piedad del socorro giraldonecheverri
cc 31278047
cel. 3104642972

En diciembre del 2016, saque un.plan para la adquisicion de un kia picanto, segun contrato # 7101599 y folder # 330/045.1, el cual no complete de pagar y me dijeron que me devolverian el dinero a los 5 años, llamo y nadie me da razón para la devolución de mi dinero, ya que es el.tiempo para su devolución. Acudo a ustedes para que me ayuden para que lo hagan atentamente, piedad del socorro giraldonecheverri cc 31278047 cel. 3104642972
Piedad D  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para darme una solución para la devolución de mi dinero.

Piedad D  Solución rechazada:

Me salieron con el cuento que en **** me devolvian el dinero, habiendomebmetido en ese chevy plan y habiendome informado que cuando se acabara el grupo me la reintegraban, elngrupo ya se acabo y segun ellos tengo que esperar 8 años a que me devuelvan mi dinero que lo estan trabajando. Esa es publicidad engañosa.
Ayudenme por favor a que no sigan abusando de los clientes.

Atentamente,
Piedad del Socorro Giraldo Echeverri.
Cel. **********