Devolucion de dinero

Visa Argentina

Devolucion de dinero

Buenos días en diciembre hice una compra x internet a esta empresa me tenía que llegar a domicilio nunca llego me contacté con ellos y me dijeron que me tenía que ir a capital a despachar lo x correo nunca fui les expliqué no lo iva a retirar y que necesita el reitegro del dinero en mi tarjeta co el tema de la pandemia se atrasó que el ese pedido vuelva al país ya que no es de acá me mandaron un mail explicando eso pero estamos al mes de julio y todavía no tuve ninguna novedad necesito que me ayuden para q esta empresa se haga cargo de algo q nunca me llego y quiero mi reembolso a mi tarjeta desde ya muchas gracias espero q a la brevedad tenga una solucion

Gladys B  solución recibida:

Mi problema due solucionado rapidamente, muchas gracias