Devolucion de desconocimientos de consumos

Visa Argentina

Devolucion de desconocimientos de consumos

Buenas noches, en fecha 14/5/2019 noté x home bankin la existencias de consumos que yo no habia realizado, llamé de inmediato a visa hable con un operador (gestion 83476112) bloqueo de mi tarjeta, resumo, luego llamo en horario de atención de visa les paso los 5 consumos que desconocia 4 en un mismo comercio "necxus" en 3 cuotas y 1 Mercado Pago 1 cuota, seguidamente me reconocieron el de 1 cuota, y en los otros consumos se me descontó 2 de las 3 cuotas reclamadas y la 3ra que se deberia haber descontado en resumen 14/8/ por el contrario se me sumo, hice un stock debit y solo pagué mis consumos, perosucede que en el resumen del 11/9/2019 tampoco se me descuentan los mismos, hice reclamos 2/9, nro 88957776 y 13/9/2019 nro 89614654, solicito una pronta solución a este problema , ademas en el resumen del mes de julio/2019 quedó un consumo de $ 1587,88 a mi favor que solicito me lo reintegren, muchas gracias

Buenas noches, en fecha 14/5/2019 noté x home bankin la existencias de consumos que yo no habia realizado, llamé de inmediato a visa hable con un operador (gestion 83476112) bloqueo de mi tarjeta, resumo, luego llamo en horario de atención de visa les paso los 5 consumos que desconocia 4 en un mismo comercio "necxus" en 3 cuotas y 1 <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> 1 cuota, seguidamente me reconocieron el de 1 cuota, y en los otros consumos se me descontó 2 de las 3 cuotas reclamadas y la 3ra que se deberia haber descontado en resumen 14/8/ por el contrario se me sumo, hice un stock debit y solo pagué mis consumos, perosucede que en el resumen del 11/9/2019 tampoco se me descuentan los mismos, hice reclamos 2/9, nro 88957776 y 13/9/2019 nro 89614654, solicito una pronta solución a este problema , ademas en el resumen del mes de julio/2019 quedó un consumo de $ 1587,88 a mi favor que solicito me lo reintegren, muchas gracias
HUGO C  Solución rechazada:

Buenas tardes, todavía no recibí ningún correo por parte de Visa Argentina sobre este particular, gracias

HUGO C  Solución rechazada:

Me comuniqué por teléfono con Visa el 04/10/19, según me informaron que solucionaran este problema en mi próximo resumen que vence el 13/11/19 (reclamo N° ********), por ahora solo tengo que esperar, comunicaré una vez solucionado el presente reclamo, saludos