Devolución de cesantias  de porvenir s.a

Visa Argentina

Devolución de cesantias de porvenir s.a

mil y mil gracias por su colaboración.

Solicito su intervención para que porvenir s.a me devuelva un excedente de cesantias que se encuentran en dicha entidad. Laboré con dos instituciones de nivel superior. Pero con la universidad antonio nariño fué solamente un año ( 1999 ) por lo transcurrido del tiempo no es posible conseguir una constancia del tiempo laborando con esa institución. con la otra entidad es la unidad técnica profesional de sevilla valle " uniteps " con ésta entidad laboré desde ( julio de 1982 hasta el 31 de diciembre del 2002 ) es imposible que expidan una certificación de desvinculación laboral por los años que han pasado. sabiéndo que el archivo general de la nación solamente autoriza guardar archivos solamente 5 años cabe anotar que porvenir s.a me solicita las constancia de desvinculación laboral para entregarme el excedente de mis cesantias en su poder. por lo anterior solicito su ayuda e intervención para que la entidad porvenir s.a me devuelva a través de ustedes mis cesantias. mil y mil gracias por su colaboración.
AMPARO T  Solución rechazada:

Hasta él presente día PORVENIR S.A no resuelve la devolución del excedente de mis cesantias.
Sigo confiando en su intervención. Mil gracias.

AMPARO T  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy 25 de febrero del presente año, PORVENIR S.A no me ha dado ninguna respuesta. Confío que con su ayuda me puedan devolver el excedente de mis cesantias.
Agradezco de antemano su valiosa colaboración.

26 de Febrero a las 20:13 hs.Responder
AMPARO T  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy, PORVENIR S.A, no me ha solucionado nada para efectuar la devolución del excedente de mis cesantias. Agradezco de antemano su valiosa colaboración. Espero que ustedes me sigan ayudando para lograr mi objetivo. Mil gracias.

26 de Febrero a las 21:59 hs.Responder