Devolución 24 hs urge por mi salud

Visa Argentina

Devolución 24 hs urge por mi salud

Como ciudadano de dean funes córdoba,soy emfermo diabetico y un acb paralizado, necesito de manera urgente la devolución de impactos de débitos sin causa alguna,ni ningún tipo de relación comercial de la firma nidiseb textil con fecha 29/ll/20l9 a nombre de jorge a varela dni 11801031 n=1300895/8 de mi cuenta sueldo petición de manera inmediata a los efecto de evitar acciones judiciales poniendo en claro que son para mis remedios y teniendo mi hijo abogado_me urge por mi estado de salud.saludo a ud. Muy atte. En espera de una resolución favorable y inmediata_desde ya agradecido._