Detener el cobro en cuotas  de paquete cancelado

Visa Argentina

Detener el cobro en cuotas de paquete cancelado

Hola, escribo porque cancele un paquete de la empresa despegar. La misma me ha confirmado la anulacion y reembolso de vuelo +hotel+asistencia , el problema es que solo se me ha reintegrado en la tarjeta de credito como saldo negativo la sistencia, el hotel y 2000 pesos. y me siguen cobrando tres cuotas de 6111 cada una. He hecho reclamos y llamados a visa me dice que es culpa de despegar que no anulo; y despegar me dice que esta todo anulado y es porblema de la entidad de visa

pamela N  Solución rechazada:

Desde visa no me han dado ninguna respuesta al día de la fecha

04 de Diciembre a las 18:18 hs.
pamela N  solución recibida:

Quien lo soluciono fue la empresa despegar ya que visa jamás respondió ni me explicó mis dudas.

15 de Diciembre a las 10:22 hs.