Destrato en visa. pago doble

Visa Argentina

Destrato en visa. pago doble

Quise pagar en la pàgina de personal mi abono mensual con la tarjeta visa. Ingresé todos los datos y cuando puse pagar, me cargó una página de error. Intenté nuevamente, y otra vez error. Al rato, me fijo en home banking de visa santander, el pago se había realizado dos veces. Llamé a visa 7 veces a partir de ahí para cancelar uno de los dos pagos. En cada llamada, los operadores me transfirieron sin decirme a donde, me dejan 18 minutos al telefono perdiendo tiempo. He gastado más de 200 pesos cuando quería cancelar un pago de 386. Quiero que me resuelvan el problema de base, anulando uno de los dos pagos, y que me compensen lo que gasté de telefono, tiempo y el daño moral o psiquico que resulta de un total desprecio hacia mi situación. Cabe aclarar que también les escribi el reclamo a visa home y no fui contestado. Es lamentable.