Desfraudada por visa argentina

Visa Argentina

Desfraudada por visa argentina

En el mes de enero de 2016 me llegó en el resumen de la tarjeta visa, 35 compras en playstation network, que yo no había realizado, hice el descargo a través de visa home el 2/!/2017 la cual me contesta una máquina y al día de hoy 2/3/ 2017, a dos meses del primer pedido, no me dan una respuesta concreta, sigo reclamando y me descuentan por mi caja de ahorro entre $1500 y $1900 por mes, es una verguenza que no se hagan responsables de este problema y ni si quiera me dan una respuesta, solo se dedican a sacarme la plata por algo que yo no compre!!!

Celina P  solución recibida:

En cuanto lo publiqué por tuQuejaSuma a los dos días me llamaron de Visa, donde me solucionaron a medias, la plata me la devolvieron , pero me dejaron con una deuda en Playstation Network en la cual me tiene suspendida la cuenta, no se como hacer para solucionar ese tema entre las dos empresas, que yo no tengo nada que ver y me suspenden la cuenta con un montón de compras mías, que hice en buena ley.