Desde el exterior no me resolvieron un problema telefonicamente

Visa Argentina

Desde el exterior no me resolvieron un problema telefonicamente

Estando en el exterior, por una emergencia, necesite habilitar mis tarjetas para usarlas. Llamé 4 o 5 veces, con lo difícil que es comunicarse desde el exterior! todas las veces me atendieron y mientras estaba hablando explicando mi problema y solicitando una ayuda, los operadores me cortaron todas las veces luego de decir corte y vuelva a comunicarse. Una falta de respeto total, me dejaron tirada en el exterior con niños.

Sandra G  Solución rechazada:

No hay respuesta de visa

Sandra G  Solución rechazada:

No hubo respuesta