Descuentos y baja en paginas amarillas

Visa Argentina

Descuentos y baja en paginas amarillas

Buenos dias, quiero dar de baja en pag amarillas la publicación de mi negocio "esclavas del amor " hace un año q lo cerre por la pandemia y me viene el descuentonpor debito automatico, y llevos dos meses q me descuentan dos veces la suma de $1268,34 y de $1464,74 es muchisimoo y no se porque tanto descuento. Por favor necesito respuestas y q me den la baja. espero ser escuchada y q se resuelva mi situación. Y una respuesta. Gracias .