Descuentos indebidos por algo quenunca compre ni pedi

Visa Argentina

Descuentos indebidos por algo quenunca compre ni pedi

como sudasist $ 145.-

Estoy recibiendo debitos por estas empresas desde hace 6 meses y no se quienes son, ni a que se dedican, es una estafa, por favor...... Necesito solucion a este problema como sudasist $ 145.- y como legales $ 150- le copio lo de mi resumen ¿ habra alguna manera de saber el cuit, o cuil de esta empresa "legal " todos los meses : sudasist y legal , 145+150 = 295 - desde hace mas de 6 meses ¿? ademas, ponen como mi mi visa debito termina en ***7277 y mi tarjeta no termina en esos numeros. ¿?
lucia T  Solución rechazada:

porque presente mail con los nombres de las empresas que me sustrajeron dinero de mi cuenta y ni el banco frances NI VISA , YA QUE FIGURA LA EXTRACCION POR VISA DEBITO,
nadie me devuelve la plata ni me soluciona el problema ....señores ¡¡¡¡

lucia T  Solución rechazada:

no, ninguna solucion, y ayer la empresa esa me sigue sacando
plata de mi caja de ahorro y la unica solucion es cambiar
de cuenta, pues le pedi al banco que me cambie el CBU
o el numero de cuenta y no.
entonces me voy a ir del Banco Frances