Descuentos indebidos

Visa Argentina

Descuentos indebidos

Soy alba barrionuevo cuenta 17927471021 para acreditacion de jubilacion hace un año me debitan mas de 900 pesos mensuales por dos seguros que jamas contrate y por paquete de servicios adicionales que tampoco contrate ... Voy a suc y cobro por ventanilla y me estafan con seguros y servicios quiero todo lo sacado sin mi concentimento de vuelta no pueden abusarse de los ancianos

Mario B  Solución rechazada:

Buenas noches, nadie se ha comunicado conmigo a través de ningún canal de comunicación.

26 de Febrero a las 19:56 hs.Responder
Mario B  Solución rechazada:

Nadie del banco se ha comunicado conmigo para brindarme una solución.

Mario B  Solución rechazada:

No han solucionado nada, me llama visa pero el problema no son ellos, es SUPERVIELLE, que me descuenta alrrededor de *** pesos mensuales hace mas de un año, en concepto de seguros que jamas contraté y mantenimiento de cuenta cuando es cuenta de jubilados y no corresponde.