Descuento que no se de que se trata

Visa Argentina

Descuento que no se de que se trata

Hace varios meses que vengo percibiendo un descuento en mi tarjeta de crédito visa (el mismo me lo vienen realizando desde setiembre 2018 con el título cpsrl.com.ar 99,00 y a partir de abril 2019 bajo el título de sudasist.com.ar 99,00, hasta el día de la fecha), motivo por el cual me dirijí al banco a hacer el reclamo correspondiente, lugar donde amablemente investigaron los resúmenes y me comunicaron que era un descuento correspondiente posiblemente a un seguro, que no podían hacer nada y me dispensaron números de teléfono: 0810 666 7700; 011 4379 7700; 0810 666 3400 y 011 4379 3400. en fecha 29 de julio ppdo. Me comuniqué con todos los teléfonos mencionados y en uno de los cuales me dijeron que me pasarían una página para que realizara el reclamo de mención, efctivamente me pasaron el link de la página pero nunca logré entrar a dicha página, dado que me piden datos que no poseo (usuario y contraseña), los que según en dicho lugar si no los poseo que cliquee, al hacer ese paso no me da nada y me dice que me vuelva a comunicar telefónicamente. (adjunto documentación). atento a lo expresado hoy 12 de agosto de 2019, intento nuevamente comunicarme con los teléfonos antes mencionados, no logré el cometido para que me solucionen el problema, es decir saber a qué pertenece el descuento antes descripto y el porqué de tal descuento.
Alberto O  Solución rechazada:

No solucionaron problema xq no devolvieron descuento y por el contrario aumentaron descuento de 99 a *** mensual.

Alberto O  Solución rechazada:

No sacaron el descuento....es más lo aumentaron.

Buenas noches!!!
No me parece válida porque me siguen descontando y aún más, de 90 a ***. Es todo.-

Alberto O

El problema me lo solucionó Defensa al Consumidor de mi ciudad. Me devolvieron 2 meses y cancelaron el descuento.

06 de Febrero a las 9:41 hs.Responder