Descuento que no corresponde

Visa Argentina

Descuento que no corresponde

Compré un producto en frávega on line. Pagué con visa.del banco hipotecario.no había en stock por lo tanto nunca me llegó la compra. La tarjeta me descontó igual la primera cuota por débito automático a pesar de que según atención al cliente de frávega no iban a descontar ya estaba informado el inconveniente.quiero la devolución de esa cuota y detener urgente el débito automático porque pagué en 6 cuotas, cosa que no me permiten.