Descuento en tarjeta de crédito que nunca acepté

Visa Argentina

Descuento en tarjeta de crédito que nunca acepté

Hace meses me descuentan 137 pesos en mi tarjeta de crédito. Nunca acepté ese descuento. No sé de qué se trata. Quiero anularlo y que me lo reintegren todo lo que me descontaron..

Ángela G  Solución rechazada:

Me llegó el resumen de tarjeta Naranja y otra vez figura el descuento por *** pesos. Ya es el quinto mes. Desesria que me reintegren, puesto que nunca acepté ese descuento.

Ángela G  Solución rechazada:

En el ultimo resumen de mi tarjeta debi pagar *** pesos a Magister Asistencia Legal. Llamé a un **** de Tarjeta Naranja para que le den de baja. Debo esperar al próximo resumen para comprobarlo. Lo que espero es la devolución de los todos los meses que pagué sin mi consentimiento, es algo que Tarjeta Naranja no pudo resolver. Gracias.

Ángela G  Solución rechazada:

Considero que mi reclamo no está totalmente solucionado en virtud de que comunicándome con un **** de tarjeta Naranja logré que quede anulado el descuento de Magister asistencia de ***.00 pesos, pero no me reintegraron los descuentos que se me hicieron en varios meses anteriores.
Es decir que Visa Argentina no me solucionó absolutamente nada.