Visa Argentina

Descuento en la tarjeta visa

En mi recibo de sueldo recibí dos descuentos de la empresa grupoauto(la cual desconozco y no e realizado ninguna compra ya q no uso mi tarjeta desde el año pasado y nadie accede a ella), uno de ellos fue de 35.000$ y otro dd 50.000$. En mi resumen de cuenta figura. Mercadopago*grupoauto estos descuentos implicaron el descuento total de mi sueldo. Desearia q me manden la dirección de donde se mandaron los productos para empezar las acciones legales o me orienten a quien debo pedir autorización para poder acceder a estos datos y de esta manera mi abogada se comunique de la manera formal con uds.