Descuento de dicha cantidad en el proximo tesumen

Visa Argentina

Descuento de dicha cantidad en el proximo tesumen

En el resumen de la tarjeta visa gold de Banco Macro del mes de julio del 2017 nos llego el cobro de cuotas de un seguro de la empresa bbva consolid operación que dice se realizo el día 16/6/17 por un total de 528,73pesos la operación aparece como realizada por marcelo kossoy que es el titular de la tarjeta , yo tengo una extensión de dicha tarjeta estas operaciones nosotros la desconocemos no hemos dado el consentimiento para que se nos cargue a nuestra tarjeta

En el resumen de la tarjeta visa gold de <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> del mes de julio del 2017 nos llego el cobro de cuotas de un seguro de la empresa bbva consolid operación que dice se realizo el día 16/6/17 por un total de 528,73pesos la operación aparece como realizada por marcelo kossoy que es el titular de la tarjeta , yo tengo una extensión de dicha tarjeta estas operaciones nosotros la desconocemos no hemos dado el consentimiento para que se nos cargue a nuestra tarjeta
patriciamonicaf

Hice el reclamo pertinente vía mail como se me sugirió pero no me fue respondido por ninguna vía. Cargue todos los datos del titular de la tarjeta, que es mi esposo, tal como se me solicito,pero aun no obtuve respuesta. Muchas gracias

patriciamonicaf

Nunca se cominico Visa conmigo o con mi esposo que es el titular de la tarjeta. Estamos a la espera de una respuesta o en consiguiente que la suma cobrada erróneamente nos sea descontada en el próximo resumen de tarjeta. Nunca se comunicaron con nosotros para ofrecer una solución