Desconozco el gasto

Visa Argentina

Desconozco el gasto

Debitaron en mi tarjeta de credito/debito un importe de $ 5990.-que yo no efectue ninguna operacion. Desconozco quienes son. Mencionan un numero (supongo que sera algun comprobante que yo ignoro.necesito que me reintegren el importe indicado

Augusto E

pareciera que es una operacion falsa

03 de Noviembre a las 22:05 hs.Responder
Augusto E

parece una operacion falsa...huele a ******

03 de Noviembre a las 22:06 hs.Responder
Augusto E  Solución rechazada:

no he recibido ninguna informacion sobre este reclamo. Me surge la preocupacion mayor por no saber si esta estafa se repetira en los meses siguientes. Hay una nota periodistica que señala que hay una nueva estafa a los jubilados a traves de los debitos automaticos. Que respaldo tienen los bancos o tarjetas para aceptar estos debitos
directos? se trata de debitos de un estudio de abogados y una empresa publicidad, en una semana con nombres distintos pero el mismo importe. Espero que puedan detectar la maniobra-

11 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder