Desconosco la empresa a la cual le pagan , quiero mi dinerodinero, es una estafa

Visa Argentina

Me siento e*****da por un proyecto que desconozco y que ma descuentan todos los meses, ya hice la denuncia en el banco el 31 de octubre, llene papeles y firme mi desconocimiento del proyectono se su nombre, hace 14 meses que empece mi denuncia y me siguen descontando, cuanto mas tengo que esperar, soy una adulta mayor con riesgo,al banco fui con cita previa pero no me permiten viajar por mi edad,por favor contesten, gracias espero pronta respuesta,gracias