Desconocimiento visa

Visa Argentina

Desconocimiento visa

En mayo le clonaron la tarjeta a mi marido y le usaron todo el límite de la tarjeta. hice el desconocimiento en visa y hoy me dicen que salió desfavorable y que los consumos fueron míos pq es mi firma. Eso es una total mentira y me están perjudicando! además la semana pasada me tocaron plata de mi cuenta debitandome el pago mínimo! necesito una solución urgente! no puede ser q por falta de seguridad en la tarjeta perjudiquen a los consumidores! el reclamo es el nro 71340513.

Daniela L  Solución rechazada:

No sólo no solucionaron mi reclamo sino que alguien activó la tarjeta nueva que no tengo ni recibí nunca, y volvieron a realizar consumos el 10-10.

Daniela L  Solución rechazada:

Ninguna respuesta. Sólo sigo sumando nros de reclamo. Igual ya los demande.

Daniela L  Solución rechazada:

Se van a comer un juicio y van a tener que abonar mucha más plata. Una vergüenza.