Desconocimiento de un cargo en mi tarjeta.-

Visa Argentina

Desconocimiento de un cargo en mi tarjeta.-

Esta empresa que en realidad no se ni de que se trata me adhirio un "abono de $2.790.- " que me debitaron de mi cta cte.- sin mi autorizacion,quiero comunicarme telefonicamente y no hay manera me pasan a un contestador que debo dejar mensajes, en realidad ya hice el desconocimiento en el banco, pero de cualquier manera debo hablar con ellos para que me den de baja, de lo contrario el mes proximo voy a tener el mismo problema.- nadie atiendo los telefonos en ningun horario .- en realidad no se como resolverlo.- gracias.-

ADELMA V  Solución rechazada:

todavia no he recibido una solucion a mi reclamo .- gracias.-