Desconocimiento de transferencia

Visa Argentina

Desconocimiento de transferencia

Realice un reclamo por una transferencia a mi banco, Banco Galicia por una transferencia que no he realizado yo mismo, hace años soy cliente de visa y hace tiempo del banco galicia, jamas he presentado una queja ni he tenido un problema, hasta que chequeando mi correo electrónico me encuento con un email del banco galicia que me cuenta tenia movimientos poco usales, controlo y hay una transferencia que no la había realizado yo mismo que me entero por un correo electrónico que me envía el banco. Conteste el email y no me respondieron nada, así que decidí llamar por telefono unos dias despues, me atienden y me dan un numero de reclamo nº 003252674, yo hacia poco tiempo que cambie la clave en un cajero y desde entonces solo tengo problemas, explique todo detalladamente. A la persona que va dirigida la transferencia no la conozco y no se a qué se debe la situación. Me negaron el reclamo y me dicen que me acerque a una sucursal que no la tengo en el radio de mi ciudad. No puedo creer como juegan con el dinero que tenemos depositado, uno confia en su banco y nunca he tenido ningún problema anteriormente y ya llevo años de servicio. Voy a solicitar la baja de los productos y a retirar todo mi dinero. No lo puedo creer, no te llaman y no se preocupan por uno, juegan con los consumidores y sus asociados. Comenzaré con las denuncias judiciales.

Realice un reclamo por una transferencia a mi banco, <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> por una transferencia que no he realizado yo mismo, hace años soy cliente de visa y hace tiempo del banco galicia, jamas he presentado una queja ni he tenido un problema, hasta que chequeando mi correo electrónico me encuento con un email del banco galicia que me cuenta tenia movimientos poco usales, controlo y hay una transferencia que no la había realizado yo mismo que me entero por un correo electrónico que me envía el banco. Conteste el email y no me respondieron nada, así que decidí llamar por telefono unos dias despues, me atienden y me dan un numero de reclamo nº 003252674, yo hacia poco tiempo que cambie la clave en un cajero y desde entonces solo tengo problemas, explique todo detalladamente. A la persona que va dirigida la transferencia no la conozco y no se a qué se debe la situación. Me negaron el reclamo y me dicen que me acerque a una sucursal que no la tengo en el radio de mi ciudad. No puedo creer como juegan con el dinero que tenemos depositado, uno confia en su banco y nunca he tenido ningún problema anteriormente y ya llevo años de servicio. Voy a solicitar la baja de los productos y a retirar todo mi dinero. No lo puedo creer, no te llaman y no se preocupan por uno, juegan con los consumidores y sus asociados. Comenzaré con las denuncias judiciales.
alfonsoa A

TODAVIA ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA AL RECLAMO