Desconocimiento de smashinn, nos cobra una compra no realizada

Visa Argentina

Desconocimiento de smashinn, nos cobra una compra no realizada

Desconocimiento de compra de smashinn, compra no realizada, de la que nos cobran $20.469,05 en 3 cuotas, es un explicito fraude., intente por lo menos 30 veces comunicarme con uds. Sin lograr resultados ya que una vez pulsados los numeros de tarjeta o se corta o no atienden, tamnien fui al banco previo turno online, a denunciar el hecho, pero me dieron un tel., ante un llamado hace unos dias por falta de pago le solicite a la telefonista el favor de registrar denuncia desconociendo dicha compra, ya que no tuve la posibilidad de hacerlo con los telefonos brindados por el banco