Desconocimiento de descuento de caja d ahorro

Visa Argentina

Desconocimiento de descuento de caja d ahorro

realmente nefasto el sistema.
en cualquier otro banco te lo solucionan d inmediato!!

Hace meses que se me debita de mi cuenta un importe que cada vez aumenta más de un tal jorge bonacor. es una vergüenza que uno llame x horas aa atención al cliente del banco de cordoba para hacer el reclamo y no se pueda comunicar x la lentitud del sistema xq no te atienden nunca. Cuando logro que me atiendan parece queme bien en la cara xq me piden saque una clave telefónica para poder hacer el reclamo.. realmente nefasto el sistema. si yo llamo para denunciar que están sacando plata d mi cuenta sin mi autorización lo primero que debe hacer el banco es ocuparse d inmediato en solucionarme el problema.no ponerme más trabas y pedirme una clave para seguir sufriendo descuentos que yo no autoricé....ahora encima que me sacan plata tengo que irme a un cajero sacar una clave y volver a llamar y esperar horas a qeste sistema nefasto me solucione un tema que con un llamado debería haber encontrado la solución. en cualquier otro banco te lo solucionan d inmediato!!