Desconocimiento de consumos visa

Visa Argentina

Desconocimiento de consumos visa

Aparece una compra en euros (pasados a doalres) en mi tarjeta visa (no realizados y facturados en dólares). Llame al banco nacion y me dicen que me comunicara con visa para reclamar la devolución y de ahi en más es un problema a tras de otro! llamo a los telefonos que me dieron y nadie contesta me dejan en esperas infinitas hasta que se corta. En la pagina de visa home el consumo que aparece en el resumen, no esta entre los que me habilita para hacer el reclamo, no logro respuesta alguna, quiero que me tomen el reclamo!!!!sino no me va a quedar otra de iniciar acciones por la ley de defensa al conusmidor. veo que hay reclamos iguales de otras personas, tan dificil es poner un sistema que funcione?? o la finalidad es que se venzan los días que uno tiene para desconocer el reclamo?

Gabriela C

Ya se comunicaron conmigo