Desconocimiento de consumo visa y banco credicoop

Visa Argentina

Desconocimiento de consumo visa y banco credicoop

En el resumen de mi tarjeta visa del banco credicoop me figuran consumos que yo no hice (con fecha enero 2022) yo hice el reclamo en abril 2022, que fue cuando vi el resumen de tarjeta con estos detalles de consumo...son 5 consumos que suman un total de $61.303,16 y los conceptos son "telecentro" y "movistar pago de factura $9.750,64" consumos que desconozco ya que no tengo movistar (tengo servicio con pago voluntario de la compañia tuenti) y telecentro sa lo tengo como pago automatico. Pero en el detalle me figuran varios consumos de telecentro (no telecentro sa) por valores irrisorios de $10.389,48/$21.773,04/$6.583,00/$12.807,00) hice el descargo en visa y no se hacen cargo ya que el plazo figura vencido segun ellos y el banco credicoop tampoco se hace cargo o sea que yo deberia hacerme cargo de este robo? como es? tambien reclamo que los resumenes de tarjeta no los envian mas en papel fisico como antes... Me parece una verguenza! quiero que se hagan cargo de esta e*****!!!!!!!!!!
AgustinaMattiauda M  Solución rechazada:

No me parece válido porque sin importar cuando fue, en que plazo, el consumo no fue mio... me hackearon ma tarjeta.
Quiero que VISA o BANCO CREDICOOP se hagan cargo.

AgustinaMattiauda M  Solución rechazada:

Que me reintegren el dinero porque el gastp no fue mio, sino que me hackearon la tarjeta.